Este matrimonio tiene tres hijos y cada vez que han tenido un bebé les ha tocado la lotería. Aún no logran creer lo afortunados que son.
Se dice que cuando una mujer está embarazada hay que pasar por la tripa de ésta un boleto de lotería y que así, seguro que toca la lotería. Parece ser que este mito es cierto para esta familia de origen noruego. ¡Tres embarazos y tres premios de lotería!
Hege Jeanette tiene 29 años, vive cerca de Bergen, en la costa oeste de Noruega, y trabaja en una gasolinera vendiendo perritos calientes. Lo curioso de esta mujer es que cada vez que da a luz, un miembro de su familia gana la lotería.
En el año 2006, el padre de Jaenette ganó 573.000 euros el día antes de que su hija diese a luz a su primer hijo. Para asombro de todos, tres años más tarde, ella misma gana 1.1 millón de euros el día después de tener a su segundo bebe. Este año Jaenette ha tenido su tercer hijo y … ¿Imagináis lo que ha vuelto a pasar? Aunque parezca imposible han vuelto a ganar la lotería. Esta vez le ha tocado a su hermano de 19 años. Éste ha ganado 1.6 millones de euros. Esta familia en total ha ganado tres millones de euros. Soprendente ¿verdad?
LE TOCA LA LOTERIA Y NO COBRA EL PREMIO
El ganador de lotería había acertado 5 de los seis números del sorteo. Los números que le permitieron atraer la suerte fueron: 9, 31, 35, y 57, faltando únicamente el número 26 por acertar.
El misterioso ganador tuvo 180 días para reclamar el premio, pero la fecha ya ha vencido y desgraciadamente ha perdido una pequeña fortuna. Funcionarios de la lotería de California que sabían, dónde, cuándo y la hora en que había sido adquirido el boleto identificaron al comprador a través de una cámara de seguridad instalada en el lugar y difundieron su imagen para tratar de ubicarlo, sin embargo los esfuerzos han sido en vano. Y es que, el “nuevo millonario” no ha dado señales de vida y ha perdido casi medio millón de dólares. Se estima que cada año, los afortunados dejan de reclamar entre 20 y 25 millones de dólares en premios de lotería.
LA LOTERIA DE NAVIDAD LES CAMBIO LA VIDA
Siete años en el paro y tres viviendo en la calle, la suerte les ha sonreído. Compró un décimo que le “parecía bonito” y resulta que el número 51.689 les ha dado el tercer premio. “Vivimos con 364 euros al mes de una pensión que cobra Vanesa y pagamos 350 euros de alquiler y apenas nos quedan 14 euros para el resto de los gastos”, añade Carlos. Esta joven pareja, llegaba a fin de mes gracias a la ayuda del padre de la joven y porque Carlos recoge chatarra.
En total han ganado 50.000 euros. Esta suma de dinero puede solucionarles la vida. De hecho, ahora Carlos piensa en abrir un bar, que le haga a la vez de casa, y con el que pueda salir del paro.
Unos sueños que no se podrían cumplir si el joven no hubiera comprado el décimo, porque pensó que “era bonito”. Una decisión que ahora les trae la felicidad, y es que su mujer “no deja de llorar” desde que oyeron a los niños de San Ildefonso cantar el número.
Un premio que muchos de los que asistían a la administración de lotería decían lo mismo:“Me alegro de que les haya tocado a ellos”. Sin duda, la mejor manera de comenzar el 2014.